Pasar al contenido principal

Soporte Técnico

 

¿Qué hacemos?

  • Atención a consultas de usuario.
  • Apertura correo MEP.
  • Reiniciar contraseña correo MEP.
  • Revisión y configuración de equipo de cómputo.
  • Reparación de equipo de cómputo.
  • Configuración de cuentas de usuario de red y correo en las estaciones de trabajo de los funcionarios.
  • Colaboración con el levantamiento de inventario de equipo de cómputo y comunicaciones.
  • Mantenimiento de equipos de cómputo.
  • Limpieza interna de componentes.
  • Actualización de seguridad de Windows.
  • Utilización de seguridad de Windows.
  • Supervisión de uso correcto de los equipos de cómputo y comunicaciones.
  • Instalación y configuración de aplicaciones en las estaciones de trabajo.
  • Revisión de punto de la red de datos en la salida de la estación de trabajo y el gabinete.
  • Instalación de equipo audio visual en las diferentes salas del edificio.
  • Cuando sea requerido me trasladare a otras dependencias del ministerio para realizar labores de soporte.

Soporte técnico